DRTPE ORIENTA A MAS DE 8 MIL VISISTANTES EN CAMPO FERIAL DE YAURIS


  • SE ENTREGO MATERIAL INFORMATIVO Y SE DESARROLLO JUEGOS Y EXPOSICIONES.

Huancayo, de abril de 2017. Como parte de la III Feria Regional de Productores Junín, Sierra y Selva, realizada en Huancayo, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Junín, informó a la población con material educativo y trípticos sobre sus derechos laborales y las ofertas de empleo.

El Dr. Marco Fernández Salazar, titular de la Dirección Regional de Trabajo, dio a conocer que se instaló una carpa en el interior del campo ferial para orientar a los visitantes esto como parte del apoyo al ciudadano para informar sobre sus derechos laborales y las formas de reclamo.

Fueron más de 8 mil personas que se beneficiaron con información entregada en los cuatro días de feria en un stand instalado por la DRTPE conjuntamente con la Gerencia Regional de Desarrollo Social, dando así un servicio de orientación a los niños, jóvenes y adultos.

Una de las estrategias usadas por la Dirección Regional de Trabajo, fue con juegos lúdicos y preguntas a los niños y jóvenes con premios e incentivos a los participantes.

DETALLE: La actual gestión regional, liderada por el gobernador Ángel Unchupaico, en los mismos días, mostró a la población las 365 obras que viene ejecutando en las nueve provincias de la región Junín.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *