DRTPE: FULBITO EN POLLERAS, BOX EN POLLERAS Y BARBER SHOP, ÉXITO TOTAL EN FERIA DE PRODUCTORES

VISITANTES FELICITARON POR ACTIVIDADES REALIZADAS

  • En cuatro días de feria.

Huancayo, Abril del 2018: Éxito total fue la realización de las actividades programadas por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del empleo Junín en la  “IV Feria Regional de Productores Junín, Sierra y Selva” 2018.

Fulbito femenino en Polleras, Box femenino en Polleras y la exhibición del Barber Shop; congregaron el interés de numeroso visitantes al campo ferial de Yauris para apreciar estas actividades deportivas y culturales, desarrolladas a lo largo de los 4 días de feria.

Las barras no dejaron de alentar los 7 encuentros de fulbito en polleras desarrolladas en el gramado del campo ferial, dejando garra y dominio del balón por las representantes del vaso de leche que participaron con sus equipos de fulbito ataviadas con la singular pollera huanca, donde la final fue disputado, entre las representantes de “Madres Victorianas” y “Cullpa Alta”, que finalizo en penales. “Madres Victorianas” ganadora absoluta fue premiado por el Gobernador Regional con víveres de primera necesidad, medallas y diplomas.

El box femenino en polleras no fue la acepción, donde las representantes femeninas demostraron el dominio del deporte de las narices chatas; presentando a los miles de asistentes un verdadero espectáculo deportivo, también se tuvo la participación de jóvenes  y niños que demostraron la garra en cada encuentro pactado a tres raund. Fueron 16 encuentros boxísticos que fueron  reconocidos con diplomas, medallas y polos por parte del Gobernador Regional de Junín y el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Junín.

La exhibición del Barber Shop fue otro atractivo para los asistentes a esta “IV Feria Regional de Productores Junín, Sierra y Selva” 2018, dando a conocer este arte de cortar el cabello, atractivo presentado por la DRTPE Junín en esta feria, donde incluso el Gobernador Regional de Junín se atrevió a hacerse un corte por los especialistas capacitados por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Junín.

Como parte de atractivo la DRTPE JUNIN, realizó presentaciones artísticas para el deleite de los visitantes, Grupo Memorias y Denis Fabricio compartieron su música con los asistentes en esta feria.

 

DETALLE: La DRTPE JUNÍN. Participo en el pasacalle de inicio de la “IV Feria Regional de Productores Junín, Sierra y Selva” 2018, con la presentación del Carnaval Jaujino con la presencias de todos los trabajadores de la sede Direccional.

 

Anticipamos nuestro agradecimiento por su difusión y/o publicación.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *