DRTPE: REALIZARAN MESA DE DIALOGO CON SINDICATOS

DIRECTOR SE REUNE CON REPRESENTANTES

 

  • Tras marcha y presentación de pliego de reclamos.

Huancayo, Abril del 2018: Tras la movilización realizada por los trabajadores de construcción civil de la región Junín. El Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Junín. Recibió en su despacho a los representantes de los 9 sindicatos de las provincias de la región.

En una positiva reunión y después de haber entregado al titular de trabajo de la Región Junín su pliego de reclamos por parte de los sindicatos de construcción civil. El director Regional escucho uno a uno los pedidos que llevaron a esta movilización.

Después de unos minutos de reunión el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Junín, invito a realizar una mesa de dialogo en los siguientes días para poder escuchar las problemáticas que se presentan en las diferentes provincias de la región Junín en materia laboral.

Por su parte, los representantes de los sindicatos dieron a conocer mediante el oficio N° 047-2018-SPTCCHD. El pliego de reclamos, el cual será elevado hasta la sede central del Ministerio de Trabajo, afirmo el Director Regional.

Entre el pliego de reclamos se encuentra el incremento remunerativo, bonificación por contacto con agentes químicos y alta temperatura, capacitaciones técnicas, aporte de los trabajadores a la FTCCP (federación de trabajadores en construcción civil del Perú), entre otros.

Por su parte el Director Regional de Junín, invito a los trabajadores de este rubro, ante una queja o falta por los empresarios a hacer sus denuncias y consultas a la sede Direccional (Av. Arequipa N° 520 el tambo-Huancayo).

 

 

Anticipamos nuestro agradecimiento por su difusión y/o publicación.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *