DRTPE: IMPLEMENTA TALLERES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

NOTA DE PRENSA N° 044- 2018 – GRJ/GRDS/DRTP-J

PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN

  • Tras largos años de espera.

Huancayo, 18 de Abril del 2018: En beneficio de los cientos de estudiantes que cada año acoge en sus aulas del Centro de Formación Profesional y por iniciativa de la actual gestión. La Dirección Regional de Trabajo y promoción del Empleo Junín, implemento con nuevos equipos y mobiliarios los talleres técnicos del Centro de formación Profesional (CENFORP).

En una rápida visita a las aulas el Director Regional Abog. Marco Fernández Salazar, realizo la entrega a cada uno de los talleres del CENFORP, de los nuevos equipos adquiridos para una mejor capacitación de los alumnos que se vienen educando en los talleres de Electricidad y Electrónica, Mecánica Automotriz, Computación e Informática e Industrias Alimentarias.

Kit de herramientas de electricidad, kit de herramientas de mecánica, escáner eléctrico, escáner automotriz, comprensoras de aire, batidoras industriales, ollas de acero quirúrgicos, lactodensimetros, carpetas individuales, mesas de computo, software, libros de especialización y un carro para las prácticas de los alumnos, fueron parte de la entrega.

Por su parte los docentes del Centro de Formación Profesional agradecieron al Director por la entrega de estos equipos que servirán para una mejor enseñanza en las aulas.

A su turno los alumnos también agradecieron por esta entrega y equipamiento que les servirá para estar al nivel de los centros de enseñanza superior.

Al finalizar el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Junín Abog. Marco Fernández Salazar, indico que después de muchos años se implementa estos talleres con nuevos instrumentos  y equipos que serán útiles en la enseñanza del alumno y colocar al Centro de Formación Profesional de la DRTPE JUNÍN en la vanguardia de los mejores centros de enseñanza técnica del país.

DETALLE: El Director Regional invito a la población de la región Junín a estudiar en los talleres del CENFORP, en las 4 carreras técnicas con pensiones módicas y talleres especializados, para una mayor información pueden apersonarse a la Sede Direccional (Jr. Arequipa # 520 el Tambo-HUANCAYO) en horario de oficina.

 

Anticipamos nuestro agradecimiento por su difusión y/o publicación

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *